Seguros

• SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS ANIMALES (entrará en vigor el próximo 28 de marzo):  Se pueden asegurar, además de los animales propios de lidia, cualquier otro tipo de animales de diferentes especies y razas, sean de la ganadería asociada ó de cualquier otra. Consulta prima.
  • SEGURO DE COLABORADORES: Seguro innominado para los colaboradores, no empleados, que echan una mano en las faenas de la ganadería. Cubre asistencia sanitaria, invalidez y fallecimiento. Consultar prima.
  • SEGURO DE EVENTOS: Para cubrir la responsabilidad civil ante cualquier accidente que se produzca en los eventos, capeas, fiestas, etc, no tientas con profesionales, que pueda celebrar en la ganadería. Consultar prima.
  • SEGUROS AGRARIOS: La Asociación es tomadora de todos los seguros agrarios que cubren a la ganadería y agricultura (MER, Integral, Equinos, Cereal, Sequía, Pedrisco, …) si desea que se le cotice en cualquiera de ellos, póngase en contacto con las oficinas.