JUNTA DIRECTIVA

• D. Francisco Javier López Rubio
    • D. Arturo Hidalgo Sanz
    • D. José María Marrón León

La Federación de Asociaciones de Raza Autóctona de Lidia (FEDELIDIA) hace pública la Memoria de actividades del año 2016. Pinchando en el enlace pueden consultarse las acciones realizadas en relación al Logotipo Raza Autóctona 100% Lidia y otras actividades relacionadas con la promoción y puesta en valor de la carne de lidia.

Informe Actuaciones 2016 FEDELIDIA

• SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS ANIMALES (entrará en vigor el próximo 28 de marzo):  Se pueden asegurar, además de los animales propios de lidia, cualquier otro tipo de animales de diferentes especies y razas, sean de la ganadería asociada ó de cualquier otra. Consulta prima
  • SEGURO DE COLABORADORES: Seguro innominado para los colaboradores, no empleados, que echan una mano en las faenas de la ganadería. Cubre asistencia sanitaria, invalidez y fallecimiento. La prima es de 100 euros/año por persona.
  • SEGURO DE EVENTOS: Para cubrir la responsabilidad civil ante cualquier accidente que se produzca en los eventos, capeas, fiestas, etc, no tientas con profesionales, que pueda celebrar en la ganadería. La prima es de 75 euros/día para aproximadamente 50 personas ó 550 euros/año.
  • SEGUROS AGRARIOS: La Asociación es tomadora de todos los seguros agrarios que cubren a la ganadería y agricultura (MER, Integral, Equinos, Cereal, Sequía, Pedrisco, …) si desea que se le cotice en cualquiera de ellos, póngase en contacto con las oficinas.