Seguros

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE LOS ANIMALES (entrará en vigor el próximo 28 de marzo). Se pueden asegurar, además de los animales propios de lidia, cualquier otro tipo de animales de diferentes especies y razas, sean de la ganadería asociada ó de cualquier otra. Consultar precio.

SEGURO DE COLABORADORES: Seguro innominado para los colaboradores, no empleados, que echan una mano en las faenas de la ganadería. Cubre asistencia sanitaria, invalidez y fallecimiento. Consultar precio.

SEGURO DE EVENTOS: Para cubrir la responsabilidad civil ante cualquier accidente que se produzca en los eventos, capeas, fiestas, etc, no tientas con profesionales, que pueda celebrar en la ganadería. Consultar precio

SEGUROS AGRARIOS: La Asociación es tomadora de todos los seguros agrarios que cubren a la ganadería y agricultura (MER, Integral, Equinos, Cereal, Sequía, Pedrisco, …) si desea que se le cotice en cualquiera de ellos, póngase en contacto con las oficinas.